Inmobiliaria en Majadahonda - MR HOUSE REAL ESTATE

Inmobiliaria en Majadahonda

Descubre nuestra oficina inmobiliaria en Majadahonda

La historia de Mr. House Real Estate se ha ido construyendo en la Comunidad de Madrid, comenzando en la zona sur debido a su proximidad al polígono Cobo Calleja. Esta ubicación estratégica estableció una estrecha relación con la comunidad oriental, especialmente con inversores chinos, consolidando una conexión sólida y duradera con nuestros clientes. 

Hace unos años, Mr. House Real Estate logró expandirse hacia la milla financiera de Madrid, en el Paseo de la Castellana, 119, fortaleciendo aún más su presencia en el mercado inmobiliario de la región. Ahora, con gran orgullo, anunciamos nuestra incursión en la zona Noroeste, específicamente con nuestra inmobiliaria en Majadahonda

Ellos también han confiado en nosotros

Olia GiménezOlia Giménez
20:18 19 Mar 24
Gracias al equipo de Mr House pude vender mi casa de Majadahonda rápido y sin complicaciones. Servicio de confianza y eficiente.
Aitana Machuca VazquezAitana Machuca Vazquez
11:45 05 Mar 24
Encantada con el servicio recibido por el equipo de Mr.House Majadahonda en el proceso de venta. Sin duda, grandes profesionales con alta y sólida experiencia en el sector.Nos asesoraron e informaron de la gestión durante todo el proceso, siendo muy cómodo y eficaz.¡Mil gracias a todos por vuestro trabajo!
Samm VzzzSamm Vzzz
11:18 05 Mar 24
Su compromiso con el cliente es insuperable. Su equipo de agentes es amable, profesional y siempre está dispuesto a ayudar. Además, tienen una amplia variedad de propiedades en diferentes ubicaciones y precios.Nos atendió de primera mano Rubén, se nota que le apasiona su trabajoSin duda de 10, os recomendaré !
Isabel MiguelIsabel Miguel
11:11 05 Mar 24
Quería agradecer al encargado de la oficina, Rubén, su trato y profesionalidad.Desde el momento que nos pusimos en sus manos supo entender lo que buscábamos, empatizando con nosotros y ayudándonos en la compra más importante de nuestras vidas.Gracias por tu ayuda y por hacerlo todo tan fácil.Ha sido un placer contar con Mr House.
js_loader

Venta de pisos en Majadahonda

“Estamos emocionados de abrir las puertas de nuestra inmobiliaria en Majadahonda y de tener la oportunidad de servir a esta vibrante comunidad”, dijo Rubén Vázquez, director de esta nueva sede de Mr. House Real Estate. “Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes una experiencia excepcional en la compra, venta o alquiler de propiedades, y estamos comprometidos a ofrecer soluciones a medida para satisfacer sus necesidades individuales”. 

La nueva oficina inmobiliaria en Majadahonda de Mr. House Real Estate ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen venta, alquiler, gestión de patrimonios inmobiliarios, obra nueva, promociones, entre otros. Además, el equipo de profesionales altamente capacitados de la empresa estará disponible para brindar asesoramiento experto y acompañar a los clientes en cada paso del proceso inmobiliario. 

Con una sólida trayectoria de éxito y un enfoque centrado en el cliente, la inmobiliaria en Majadahonda de Mr. House Real Estate se posiciona como una opción de confianza para aquellos que buscan realizar transacciones inmobiliarias de manera efectiva y satisfactoria. 

¿Dónde estamos?

Dirección

Teléfono

E-mail

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta su uso    Ver Política de cookies
Privacidad