Chalet de lujo en Moncloa-Aravaca

2.530.200 €

  • m2 Terreno /parcela: 3000
  • m2 de la vivienda: 1933
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3

Detalles generales:

A Reformar, Acceso Personas Con Movilidad Reducida, Aire Acondicionado, Alarma, Almacén, Alto Standing, Amueblado, Animales, Antena Tv, Armarios Empotrados, Ascensor, Aseo, Azotea, Balcón, Barbacoa, Bodega, Buen Estado, Calefacción Central, Chimenea, Cocina Americana, Cocina Amueblada,  Cocina Equipada, Cortijo, Cámara De Seguridad, Céntrico, Diáfano, Dormitorio De Servicio, Dúplex, Edificable, Edificio Emblemático, Escalera, Esquina,  Estructura De  Hormigón, Exterior,   Garaje,    Gas Natural,   Gimnasio,   Histórico, Independiente, Jardín, Lavadero, Lavavajillas, Luminoso, Maletero,  Montacargas, No Amueblado, Piscina, Pista De Pádel, Pista De Tenis, Porche, Puerta Automática, Puerta Blindada, Puerta De Seguridad, Salida De Humos  Sauna, Solárium, Suelo Gres, Suelo Parquet, Suelo Tarima, Sótano, Terraza, Trastero, Vado Permanente, Ventanas Climalit, Ventanas De Madera  Videoportero, Vigilancia 24h, Vistas Al Monte, Zona Infantil, Zona Verde.

 Chalet de lujo en MONCLOA-ARAVACA

 MR.HOUSE Real Estate comercializa espectacular chalet señorial de grandes dimensiones en plena Av. Valdemarín, distrito de Moncloa- Aravaca. Situada en la avenida de Valdemarín se encuentra esta magnífica casa unifamilar, construida sobre una extensa parcela de casi 3.000 m2, muy cuadrada, completamente aprovechable. Su estado es para reforma integral, su planta es muy cuadrada y contempla posibilidades infinitas .Actualmente está distribuida en tres alturas: En planta principal encontramos un gran vestíbulo con una impresionante escalera de caracol, el despacho, un gran salón con chimenea completamente independiente; una gran sala para eventos, la cocina independiente, con entrada de servicio y un aseo de cortesía.
En la primera planta encontramos seis espaciosos dormitorios, con baños incorporados y una infinidad de armarios empotrados.
En la planta de sótano se encuentra el garaje con capacidad de cinco o seis coches y una gran sala multiusos con muchas posibilidades. El sótano es muy luminoso ya que tiene ventanales a la calle. Una gran oportunidad para vivir en uno de los barrio más solicitados de la capital. Una oportunidad para hacer la casa de sus sueños a su medida. No duce en concertar una visita sin compromiso con uno de nuestros asesores.MR. HOUSE Real Estate no cobra por compra ni por financiación.