Chalet exclusivo LEVITT Majadahonda

699.900 €

  • m2 Terreno /parcela: 330
  • m2 Vivienda: 315

Detalles generales:

Chalet LEVITT

Diáfano

Entrada Desde Calle

Exterior

Luminoso

De lujo

Espectacular chalet en la Majadahonda

MR. HOUSE Real Estate comercializa exclusivo LEVITT, situado en la Urbanización Green Park II de Majadahonda.

Sobre una amplia parcela en esquina de 330m2 se encuentra este exclusivo chalet de construcción americana, modelo Flandes, diseñado y construido por la prestigiosa constructora Levitt. Cuenta con orientación Norte en su parte frontal y orientación sur en la zona trasera y jardín.

La casa se distribuye en cuatro plantas de aproximadamente 85m2 cada una. En planta baja encontramos un hall recibidor, aseo de cortesía, una espaciosa cocina con despensa y un gran salón- comedor con chimenea con acceso al porche trasero y al jardín.

En la planta superior se encuentran los cuatro dormitorios y dos cuartos de baño completos, con ventana y bañera. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados y vestidos, de gran capacidad con maletero.

Cuenta con una bohardilla diáfana, a dos aguas con muchísimas posibilidades, y una planta sótano con zona de colada, cuarto de baño completo con plato de ducha, leñera de obra y un gran garaje con puerta automática, acceso por rampa desde la calle y capacidad de hasta tres coches.

La urbanización cuenta con jardines, piscina comunitaria y seguridad permanente durante los meses de verano.

En un entorno privilegiado, a un paso del Monte del Pilar, centros educativos de primera, zonas comerciales, servicios, centros comerciales, centros de restauración, hospitales y centros de salud, excelentes comunicaciones como la estación del tren de cercanías de Majadahonda, la red de autobuses y fácil acceso a la carretera A-6.

LEVITT cuenta con un dilatado periodo de experiencia y ha consolidado definitivamente su posición en el sector de la promoción y desarrollo urbanístico con proyectos inmobiliarios con carácter muy personalizado y dedicando especial atención a la calidad de vida. Apostar por Levitt sin duda es apostar por un estilo de vida.

MR. HOUSE Real Estate no cobra honorarios por compra ni por financiación. No dude en concertar una visita con uno de nuestros consultores inmobiliarios.

¡ MR. HOUSE Real Estate es Garantía de ÉXITO !