Edificio representativo de Madrid ideal inversión

Precio de venta: 6.500.000 €

  • m2 construidos: 5.880
  • m2 útiles:  5.54013
  • Edificio de 4 plantas
  • Parking privado

Detalles generales:

 Acceso personas con movilidad reducida, Aire acondicionado, Alarma, Almacén, Amueblado, Armarios empotrados, Ascensor, Aseo, Azotea, Balcón, Barbacoa, Baño privado, Bodega, Buen estado, Calefacción eléctrica, Calefacción individual: bomba de frío/calor, Cocina amueblada, Cocina equipada, Cámara de seguridad, Céntrico, Detector de humos, Edificio emblemático, Escaleras, Exterior, Extintor, Extractor de humos, Garaje, Hostelería, Luminoso, Parking, Plaza garaje incluida, Porche, Propietario, Sótano, Trastero, Trastero incluido, Vado permanente.

Espectacular piso recién reformado en Paseo de la Castellana

Mr. House Real Estate te ofrece la oportunidad de adquirir uno de los EDIFICIOS DEDICADOS A LA HOSTELERÍA MÁS REPRESENTATIVOS DEL SUR DE MADRID!

En esta ocasión, te ofrecemos un impresionante edificio con uso activo y rentable. Actualmente está dedicado a la actividad de CELEBRACIONES Y EVENTOS. Con unos impresionantes 5.540m2 útiles construidos al máximo detalle, este inmueble está distribuido en varias plantas albergando distintos salones multiusos, cocinas, aseos y un amplio PARKING PRIVADO en planta sótano con capacidad para 53 vehículos. Además, en la azotea, dispone de placas solares que actualmente están produciendo rentabilidad energética. EL AFORO TOTAL DEL RECINTO es de 2.128 personas distribuidas en las distintas plantas.

El inmueble se encuentra en perfecto estado de uso y conservación y está equipado con todo lo necesario para seguir desarrollando la actividad actual. Todas las instalaciones eléctricas, hidráulicas, contra-incendios, etc. están en vigor y al corriente de toda inspección. Además, dispone de ascensor.

CALIDADES INMEJORABLES CUIDADAS HASTA EL ÚLTIMO DETALLE. Podemos observar que la construcción tiene una clara inspiración Neoclásica predominando la simetría, los mármoles y la armonía en cada una de sus estancias.

Llámenos ahora para solicitar más información.
Mr. House es Garantía de éxito.