LOTE 2 Villas en Mondariz-Balneario

1.500.000 €

Villa Lapido:

  • m2 Terreno /parcela: 2.263 m2
  • m2 de la vivienda: 576 m2
  • Dormitorios: 5
  • Baños: 4

Villa Andreu:

  • m2 Terreno /parcela: 3.270 m2
  • m2 de la vivienda: 289 m2
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2

Referencia: 9733PV-G

Descripción:

Mr. House Real Estate vende:

LOTE DE DOS EXCLUSIVAS VILLAS EN MONDARIZ BALNEARIO. AMBAS CUENTAN CON LICENCIA TURÍSTICA. IDEAL PARA INVERSORES, RENTABILIDAD MAYOR DEL 10%. LA DISTANCIA ENTRE AMBAS VILLAS ES DE 350M.

– VILLA LÁPIDO: Espectacular vivienda unifamiliar con licencia turística en Mondariz-Balneario, a orillas del rio Tea. Este Villa de alto standing construida en piedra en 2001, al estilo de pazo gallego, dispone de 5 dormitorios y 4 baños, completamente equipados, piscina, maravillosas vistas a la montaña, pozo propio, chimenea, jacuzzi y todas las comodidades necesarias para hacer de este inmueble un espacio de ensueño para el disfrute personal y familiar; con la particularidad que puede usarse como negocio turístico si lo que busca es obtener rentabilidad.
La primera planta se distribuye en dos ambientes: en uno de ellos se ubica el salón-comedor de grandes dimensiones y capacidad, y servicios complementarios, así como una habitación triple. Se accede a través de un hall-distribuidor con espacios abiertos.
Subiendo la espectacular escalera de piedra natural se llega a la segunda planta en la que completan la planta dos habitaciones.
La planta sótano dispone de Almacén-bodega subterránea, Sala de Calderas, Bodegón para celebraciones, dormitorio, baño, zona gimnasio, y cocina de verano, así como un dormitorio de verano con cama litera. La zona tiene salida al exterior, piscina y zonas ajardinadas con un jardín botánico en la finca con más de 70 especies, algunas únicas en Galicia.
Posibilidad de construir más edificaciones en la finca.
El Jardín Botánico, que posee Villa Lapido, con una extensión de 2.500 m² de superficie con más 60 especies catalogadas diferentes.

– VILLA ANDREU: conjunto de 2 casas en Mondariz Balneario dentro de una finca de 4.000 m2.
La primera vivienda consta de 3 habitaciones, una de ellas con baño en suite, amplio salón con galería y chimenea rústica, cocina comunicada con el salón por una barra, en la planta baja tiene un espacio lóbrego colindante
con el garaje.
La segunda vivienda, era un hórreo que se restauro totalmente, conservando la esencia gallega con sus vigas de madera y paredes de piedra caravista, con un horno de piedra totalmente rústico, da lugar a un espacio
acogedor, modernizado y totalmente respetuoso con lo que representa a Galicia.
Ubicada en un entorno residencial, con todas las comodidades necesarias alrededor del inmueble.

Se encuentran relativamente cerca y a menos de 5 minutos del Balneario Mondariz.
Puede ser tu lugar de descanso o una nueva idea de negocio. Su ubicación y tipología son ideales para destinarlo a alquiler vacacional o dedicarlo a un hotel de turismo rural.
La situación en este sentido es excelente, ya que el entorno tiene una alta demanda turística, donde no sólo nos encontramos con el famoso balneario de Mondariz y su campo de golf, sino que también en el río se forman unas bonitas playas fluviales, y donde además, nos encontramos numerosas rutas de senderismo.
Disfruta de la tranquilidad de un ambiente rural, con todos los servicios que te ofrece el pueblo de
Mondariz, y a tan solo 45 min de Vigo.

FANTÁSTICA OPORTUNIDAD: CON LA ADQUISICIÓN DEL LOTE SE REGALA VIVIENDA VALORADA EN 60.000€ EN LA COMUNIDAD DE MADRID.
Llámenos ahora para obtener más información acerca del lote.

Mr. House es Garantía de éxito.
En Mr. House no cobramos comisión al comprador.