Residencial Villamagna Arroyomolinos

504.000 €

  • m2 Terreno /parcela: 520 m2
  • m2 de la vivienda: 315 m2
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 2

Referencia: 9003PV-F

Detalles generales:

Terraza, Garaje, Planta del inmueble: 3, Trastero, Vista: Vista a la ciudad, Barbacoa, Exterior, Interior, Amueblado, Bodega

Detalles del interior:

Cocina equipada, Armarios empotrados, Aire acondicionado, Calefacción

Detalles del exterior:

Zonas comunes, Jardín, Piscina

Residencial VILLA MAGNA

Mr House Real Estate comercializa vivienda en Residencial Villa Magna.
Residencial Villa Magna. (Vivienda modelo 3 plantas).
La vivienda consta de 315m2 de construcción, en parcelas de 520m2.
Dispone de una distribución a tres niveles.
Planta principal: Dividido en tres dormitorios en la planta principal con dos baños, un aseo, y un dormitorio/despacho.
Planta superior: Cuenta con un porche trasero y zona de aparcamiento privado dentro de la parcela.
Planta sótano: Bodega.
CHALET MODERNO Y EFICIENTE CON MATERIALES DE ÚLTIMA GENERACIÓN.

La vivienda del Residencial Villa Magna ocupa una parcela rectangulares de unos 520m2. La actuación forma un conjunto homogéneo en si mismo con viviendas independientes, esta vivienda podrá ser personalizadas añadiendo numerosos extras opcionales como: piscina individual, barbacoa exterior, mobiliario de cocina, pérgola sobre el aparcamiento privado frontal, jardinería y paisajismo.

Situación:
La vivienda del residencial Villa Magna se encuentra junto a los municipios de Alcorcón y Fuenlabrada, muy cerca del CC. Xanadú y con acceso desde la A5. La disposición de las vivienda se adapta a la suave pendiente de la calle y ocupa el único frente abierto de una parcela rectangular del nuevo desarrollo del municipio de Arroyomolinos. La Avda. de Portugal un entorno residencial con todas las Comodidades.

Financiación a medida para que puedas tener la Casa de tus sueños, Con las Mejores Condiciones Financieras. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral, tanto financiero como de asesoramiento en la formalización de una operación tan importante como es la adquisición de una vivienda, todo ello gracias a nuestros profesionales, con amplia experiencia en el sector, que le acompañarán durante todo el proceso. Trabajamos con todas las entidades financieras y nuestro único propósito es conseguir las mejores condiciones del mercado para usted, proporcionando a cada cliente un SERVICIO EXCLUSIVO y PERSONALIZADO. Para ello, ponemos a su disposición nuestro compromiso, flexibilidad y dedicación absoluta para alcanzar la excelencia profesional. 504.000€ llave en mano*IVA no incluido.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO! En Mr House Real Estate NO COBRAMOS COMISIÓN POR COMPRA NI POR GESTIÓN FINANCIERA!