Piso a estrenar recién reformado en Moncloa

En venta: 950.000 €

  • M2 de la vivienda: 110
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Finca con portero físico

Detalles generales:

Aire Acondicionado, Alto Standing, Antena Tv, Armarios Empotrados, Ascensor, Aseo, Baño Privado, Bohemio, Calefacción Gas Natural Individual, Calefacción Individual: Bomba De Frío/Calor, Chimenea, Cocina Amueblada, Cocina Equipada, Conserje, Céntrico, Demanda, Esquina, Exterior, Extractor De Humos, Gas Natural, Luminoso, Maletero, Orientación Norte, Orientación Oeste, Orientación Sur, Patio De Uso, Portero, Puerta De Seguridad, Recién Reformado, Seguro, Singular, Soleado, Solárium, Suelo Parquet, Tendedero, Terraza, Videoportero, Vistas, Wifi, Ático.

Vivienda de lujo en Moncloa

Mr. House Real Estate vende:

Extraordinaria vivienda en 5ª planta con ascensor EN UBICACIÓN PRIVILEGIADA de Madrid. Se trata de una vivienda única de 110m2 útiles con espectaculares vistas, lo cual hace de ella un inmueble exclusivo en la zona de Moncloa. Se encuentra situada en una finca emblemática junto a la Calle Princesa, con excelente comunicación de transporte público (metro, autobús, Intercambiador de Moncloa, etc.).

La amplia vivienda, de 110 metros cuadrados, está dividida en salón comedor con cocina abierta tipo americana recién reformada y con electrodomésticos nuevos, tres dormitorios con cama doble y con armarios empotrados y dos cuartos de baños completos. Cuenta además con varios balcones al exterior que dan a la calle principal.

Piso recién reformado con acabados de última gama y que conserva las molduras originales en las principales estancias. Completamente EXTERIOR, situado en una quinta planta y por tanto con MUCHA LUZ NATURAL durante todo el día. La finca con dos ascensores y portero físico. Vivienda con calefacción central.

En ubicación prime del corazón de Madrid que cuenta con todos los servicios, comercios y comunicaciones de transporte público, a escasa distancia de metro Argüelles y Moncloa, Corte Inglés de Princesa, Intercambiador de Moncloa, Paseo del Pintor Rosales, Parque del Oeste, o Fundación Jiménez Díaz y Hospital Clínico San Carlos.

Llámenos ahora para solicitar más información.
¡Mr. House es Garantía de éxito