Gestión patrimonial inmobiliaria en herencias y divorcios

Vender la casa tras una herencia o divorcio

Facilitamos un servicio integral en gestión patrimonial como vender casa y piso heredad, así como, en herencias con un departamento de consultores especialistas en la materia.

El objetivo primordial de nuestro departamento de gestión patrimonial es maximizar el valor y la rentabilidad de cada una de las propiedades que componen el patrimonio. Para ello, diseñamos una estrategia y propuesta inicial que es actualizada acorde a los cambios de tendencia en el mercado inmobiliario y específicamente en las zonas donde se encuentran los activos que conforman la cartera.

En el ámbito de separaciones y divorcios, Mr. House Real Estate actúa como intermediario, logrando con éxito un agradable acuerdo para ambas partes.

Metodología y Estrategia de Gestión Patrimonial

Para obtener el mayor rendimiento de la cartera es muy importante definir una estrategia adecuada así como, seguir una metodología de trabajo que soporte dicho rendimiento.

Valoración de los bienes

Para obtener la máxima rentabilidad de cualquier bien es fundamental conocer el valor del mismo. En Mr. House Real Estate contamos con herramientas de Big Data aplicadas al sector inmobiliarios que nos ayudan a conocer los ratios de valoración de la propiedad frente a la zona en la que se encuentra, así como otro tipo de factores (demográficos, económicos, etc.) que pudieran ser objeto de análisis.

Comercialización

Somos expertos en Marketing Inmobiliario y usamos nuestra analítica de datos para tomar la decisión estratégica correcta en la comercialización de cada inmueble ya sea en venta o alquiler.

Gestión documental

A la hora de iniciar la relación con el inquilino/comprador se hace necesario redactar y firmar la documentación necesaria para soportar y garantizar legalmente la optimización de la rentabilidad de las propiedades en cartera. Cada uno de los diferente activos de la cartera precisa de unas condiciones contractuales diferentes en función de la persona (física o jurídica), uso del inmueble o incluso de la duración contractual. Garantizamos el cobro del alquiler, ya que colaboramos con compañías especialistas en morosidad que nos proporcionan herramientas para el análisis de candidatos asegurando así, el pago de las rentas.

Actualización de rentas y gestión de cobros y pagos

Dependiendo del tipo de vinculación deseada por el cliente, nos encargamos del cobro de la renta, pago de las tasas, cambio de domiciliaciones de los servicios, entre otras gestiones.

Gestión de incidencias

En caso de producirse averías u otro tipo de incidencias nos encargamos de acudir al inmueble y tramitar las mismas con la mayor diligencia. Disponemos de acuerdos con compañías de asistencia que nos permiten ofrecer un servicio rápido y económico.

Mantenimiento de las propiedades

Las propias características de los bienes en cartera hacen que puntualmente estos necesiten  reparaciones para mantener su óptima rentabilidad. Ofrecemos diferentes posibilidades de presupuesto acordes a lo que necesita la propiedad para seguir rendiendo de la forma más optima.

Seguros

Tenemos contratos de colaboración con corredurías que previamente analizamos y sabemos pueden ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestra visión de la gestión patrimonial es la de un proyecto con todas sus fases: 

“Análisis, Desarrollo, Implantación, Mantenimiento y constante Actualización”.

es Spanish
X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta su uso    Ver Política de cookies
Privacidad