Vender tu casa tras una herencia o divorcio
Facilitamos un servicio integral en gestión de patrimonio inmobiliario como vender una casa y un piso heredado, así como en herencias, con un departamento de consultores especialistas en la materia.
El objetivo primordial de nuestro Departamento de Gestión Patrimonial Inmobiliaria es maximizar el valor y la rentabilidad de cada una de las propiedades que componen los bienes del patrimonio inmobiliario a gestionar. Para ello, diseñamos una estrategia y propuesta inicial que es actualizada acorde a los cambios de tendencia en el mercado inmobiliario y específicamente en las zonas donde se encuentran los activos que conforman la cartera inmobiliaria.
En el ámbito de separaciones y divorcios, Mr. House Real Estate actúa como intermediario y gestor de patrimonio inmobiliario, logrando con éxito un agradable acuerdo para ambas partes.
Metodología y Estrategia de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio
Para obtener el mayor rendimiento de la cartera inmobiliaria es muy importante definir una estrategia de gestión de patrimonio inmobiliario adecuada, así como seguir una metodología de trabajo que soporte dicho rendimiento.
Valoración de los bienes
Para obtener la máxima rentabilidad de cualquier bien de patrimonio inmobiliario es fundamental conocer el valor del mismo. En Mr. House Real Estate contamos con herramientas de Big Data aplicadas al sector y a la gestión inmobiliaria de patrimonio, que nos ayudan a conocer los ratios de valoración de la propiedad frente a la zona en la que se encuentra, así como otro tipo de factores demográficos, económicos, etc., que pudieran ser objeto de análisis a la hora de gestionar el patrimonio inmobiliario de un cliente.
Comercialización
Somos expertos en Marketing Inmobiliario y usamos nuestra analítica de datos para tomar la decisión estratégica correcta en la comercialización de cada inmueble, ya sea en venta o alquiler, a la hora de gestionar el patrimonio inmobiliario de un cliente y buscar su máxima rentabilidad.
Gestión documental del patrimonio inmobiliario
A la hora de iniciar la relación con el inquilino/comprador, se hace necesario redactar y firmar la documentación necesaria para soportar y garantizar legalmente la optimización de la rentabilidad de las propiedades en cartera a gestionar. Cada uno de los diferentes activos de la cartera del patrimonio inmobiliario precisa de unas condiciones contractuales diferentes en función de la persona (física o jurídica), uso del inmueble o incluso de la duración contractual. Garantizamos el cobro del alquiler, ya que colaboramos con compañías especialistas en morosidad que nos proporcionan herramientas para el análisis de candidatos, asegurando así el pago de las rentas.
Actualización de rentas y gestión de cobros y pagos
Dependiendo del tipo de vinculación deseada por el cliente durante la gestión de su patrimonio inmobiliario, nos encargamos del cobro de la renta, pago de las tasas, cambio de domiciliaciones de los servicios, entre otras muchas gestiones.
Gestión de incidencias del patrimonio inmobiliario
En caso de producirse averías u otro tipo de incidencias en el patrimonio inmobiliario que estamos gestionando para un cliente, nos encargamos de acudir al inmueble y tramitar las mismas con la mayor diligencia. Disponemos de acuerdos con compañías de asistencia que nos permiten ofrecer un servicio rápido y económico.
Mantenimiento de las propiedades
Las propias características de los bienes del patrimonio inmobiliario en cartera que hacen que puntualmente éstos necesiten reparaciones para mantener su óptima rentabilidad. Por ese motivo, entre los servicios incluidos en la gestión del patrimonio inmobiliario que realizamos, ofrecemos diferentes posibilidades de presupuestos acordes a lo que necesita cada propiedad para seguir rindiendo de la forma más óptima.
Seguros
Tenemos contratos de colaboración con corredurías que previamente analizamos y sabemos que pueden ofrecer el mejor servicio a los clientes que les estamos gestionando su patrimonio inmobiliario.
Nuestra visión de la gestión patrimonial es la de un proyecto con todas sus fases:
“Análisis, desarrollo, implantación, mantenimiento y constante actualización”.