Oficina en Parla | Mr. House

Oficina Mr. House en Parla

Descubre nuestra oficina en Parla

Con más de dos décadas de trayectoria, Mr. House Real Estate se erige como una destacada inmobiliaria con sede en Parla en la zona de Madrid Sur, consolidando su posición como pionera a nivel nacional al especializarse en la venta de propiedades a la  COMUNIDAD CHINA. 

Nuestra experiencia en la venta de pisos en Parla ha sido forjada a lo largo de más de 20 años en el sector inmobiliario, marcando la pauta en el mercado y ofreciendo servicios desde nuestras estratégicas oficinas ubicadas en Madrid Capital, Majadahonda y Parla. Brindamos cobertura a toda la Comunidad de Madrid y sus zonas circundantes.

Ellos también han confiado en nosotros

Mr House Real Estate
4.0
Basado en 114 reseñas.
powered by Google
Gabriel HerreraGabriel Herrera
22:43 03 Feb 24
Su equipo se ocupó de todo, desde la valoración hasta la negociación. La venta del piso fue rápida y sin problema.
Ana MontesAna Montes
12:34 01 Feb 24
Elegir sus servicios a medida para venta de mi piso en Parla fue todo un acierto. Excelentes profesionales. Muy contento con su trabajo.
Imtiaz AliImtiaz Ali
20:24 22 Jan 24
No acababa de encontrar la forma de vender mi piso de Parla, tomé la decisión de contactar con ellos y pude dejar de preocuparme. Servicio 100% recomendable.
Primera vez que trabajo con ellos y he quedado muy satisfecho. Atención y servicio correcto. Me he sentido muy bien asesorado en todo momento. Mención especial a Miguel Ángel, un profesional.
Francisco VillegasFrancisco Villegas
18:09 05 Sep 23
La verdad es que ha sido genial poder trabajar con ellos, la confianza, el buen trato, la disponibilidad y la seriedad junto a la gran profesionalidad, han hecho que confiásemos en ellos desde el primer momento. Dar las gracias desde aquí, a Miguel Ángel el profesional que trato con nosotros asesorándonos y ayudándonos en todo lo necesario con un trato exquisito, cercano y cordial. De 10... Totalmente recomendables.
Vicente GonzálezVicente González
16:50 09 Sep 22
Personas muy amables y de verdadera solvencia profesional, siempre con la verdad por delante. Por la corta experiencia que he tenido con ellos puedo respaldar con motivos estas palabras.
Ha sido una buena experiencia, muy profesionales, nos explicaron posibilidades, tiempo, dinero Etc Etc y todo fue surgiendo más o menos como se esperaba.Os lo recomiendo.
Elena EstebanElena Esteban
16:25 09 Sep 22
Muy gratamente sorprendida con el trato recibido desde el minuto 1. Totalmente profesionales en los que puedes confiar al 100%. Nos aportaron seguridad y confianza que es lo que necesitábamos en ese momento. Nos vendieron la vivienda en tampoco tiempo que aún no lo hemos asimilado. Se ocuparon de todo. Solo me queda darles mi ENHORABUENA!!!
Jorge MartinJorge Martin
16:03 16 Jun 22
Unos auténticos profesionales y super amables. He comprado y vendido con ellos y todo genial, los recomiendo y sin ninguna duda me volvería a poner en sus manos.
Pili PPili P
22:15 19 Jan 22
Un placer dejar en manos de Roberto y Felipe ,con toda la confianza que te demuestran ,la ayuda incondicional que ofrecen, y la facilidad con la que solucionan los problemas que podamos tener.En menos de dos meses y sin casi enterarnos han vendido nuestra casa ,en un buen precio de mercado,,y se han encargado de todo.Un verdadero placer tratar con personas como ellos!También costruiremos con ellos nuestro futuro hogar, y más tranquilidad no podemos sentir.Gracias.Los recomiendo 100% están en parla.
js_loader

Venta de pisos en Parla

En nuestra oficina de Parla contamos con un destacado GRAN EQUIPO HUMANO comprometido y profesional, respaldado por una de las mejores plataformas publicitarias digitales del sector especializada en la venta de pisos. Esto proporciona a cada uno de nuestros inmuebles un ESCAPARATE INMEJORABLE, maximizando su visibilidad en el mercado.

Gestionamos una amplia variedad de propiedades en Parla, desde naves y locales hasta terrenos, pisos y edificios, ofreciendo soluciones integrales en materia inmobiliaria a nuestros clientes en la zona de Madrid Sur.

Nuestra CARTERA DE SERVICIOS abarca desde la gestión comercial hasta la jurídica de inmuebles, incluyendo aspectos como herencias, divorcios, cambios de vivienda, financiación, entre otros. En Mr. House Real Estate, nos enorgullece brindar un servicio integral y personalizado que se adapta a las particularidades de cada cliente, tanto en la venta de pisos en Parla y alrededores como en el resto de servicios inmobiliarios que ofrecemos.

¿Dónde estamos?

Dirección Teléfono E-mail

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta su uso    Ver Política de cookies
Privacidad