Propiedades en venta de nuestra inmobiliaria viviendas de lujo

Viviendas, Obra Nueva, Suelos, Locales Comerciales, Edificios, Naves…

En nuestra inmobiliaria viviendas de lujo tenemos la propiedad que usted necesita

En Mr. House Real Estate gestionamos la comercialización y venta de todo tipo de propiedades, residencial, propiedades exclusivas y de lujo, locales, naves, fincas rusticas, carteras de activo bancario, activos patrimoniales, promociones de obra nueva y un largo etcetera.

Puedes ver una muestra de algunas propiedades de nuestras diferentes carteras en los siguientes enlaces de uno de nuestros portales de referencia.

OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN

EDIFICIO EN VENTA EN SIMANCAS

Edificio en venta ubicado en los bajos del edificio Surya Building en Madrid, dentro de las inmediaciones del Polígono Industrial Julián Camarillo.

Dispone de unas grandes dimensiones y que sería perfecta para montar un almacén de suministros o un gran taller de vehículos. Este espacio se ubica en el distrito de Simancas, cerca de la calle Alcalá, a tan solo unos pasos de Ciudad Lineal y del Cementerio de la Almudena.

LOCAL COMERCIAL EN CHAMBERÍ

Local comercial de esquina en C/Alberto Aguilera.
Dispone de un espacio de 382 m2 distribuidos en dos plantas con 153 m2 útiles en primera planta y 139 m2 m2 útiles en planta sótano. El local tiene 5 grandes escaparates. chaflán de 3 metros a la Glorieta del Gran Capitán y otra fachada de 12,50 metros lineales a la calle Conde Duque. Dimensiones de 25,10 metros de fondo y 3 metros de altura.

Cuenta con un trastero de 184 m2.

NAVE INDUSTRIAL EN ARROYOMOLINOS

Nave industrial distribuida en 2 plantas y que dispone de muelle de carga en la parte trasera. Situada en el polígono Arroyomolinos, está bien comunicada con la Av. de Portugal y con el acceso a la carretera A-5.
Móstoles es un municipio de la Comunidad de Madrid, se encuentra a 18Km al suroeste de Madrid. 

Superficie: 2.891 m2 Superficie útil: 2.491 m2

LOCAL EN POZUELO

Excelente local de esquina en Pozuelo de Alarcón, 202 m2, tres locales unidos físicamente en su interior, excelente ubicación, antigua sucursal bancaria en planta calle, cuenta con una fachada de 22 m, y una altura libre de 3 m.
Situado en la planta baja de un edificio residencial que dispone de todos los servicios, bien comunicado mediante transporte púbico

TERRENO EN GUINDALERA

Solar FINALISTA RESIDENCIAL HOTELERO en Rejas. A un paso del Aeropuerto MADRID – BARAJAS.

superficie edificable de 7.835,20 m2c de residencial libre (PB+4P). Sin edificación, sobre el que existe inscrita división horizontal de un edificio de nueva planta (altura max. 20 m).

NAVE INDUSTRIAL ALCALÁ DE HENARES

Conjunto industrial de 3 naves, ubicadas en el polígono industrial de Azque de Alcalá de Henares, Madrid.
Consta de 1.724 m2, distribuidas en 2 plantas, baja y primera, con oficinas y baños y 3,40 metros de altura libre.
Con patio y zona de aparcamiento exterior.
Disponen de buenas comunicaciones por carretera mediante la M-100.

Desde Mr House estamos especializados en la comercialización de todo tipo de viviendas y te asesoraremos en todo momento.

Si te preguntas cómo vender mi casa en Parla o cómo realizamos la venta de casa en Madrid Sur, nuestro equipo te resolverá todas tus dudas.

En general, si tienes alguna cuestión sobre cómo vender un chalet en Madrid, vender vivienda en Parla, vender mi casa en Pinto o en el Barrio Salamanca, entre otras muchas zonas más, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o acudiendo a nuestras oficinas para tener un trato más cercano.

Mr House Real Estate, como agencia inmobiliaria referente en Parla, estamos al tanto de las últimas novedades que surgen en nuestra ciudad. Como es el caso de la aprobación del proyecto empresarial PAU 5 PARLA, donde daremos salida a todos los inmuebles de uso industrial, comercial y terciario, como intermediarios en la compraventa.

es Spanish
X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta su uso    Ver Política de cookies
Privacidad