Renta Vitalicia Inmobiliaria | Mr. House

Rentas Vitalicias Inmobiliarias

La Renta Vitalicia Inmobiliaria consiste en un servicio mediante el cual las personas mayores de 65 años o más, perciben una renta durante el resto de su vida a cambio del traspaso de la propiedad de su vivienda, pero manteniendo siempre el derecho de uso y disfrute de la misma durante el resto de su vida. Rentabilizando así, al máximo su patrimonio inmobiliario.

Ventajas de contratar una Renta Vitalicia en nuestra Inmobiliaria de Madrid

  • Percibirá una renta vitalicia mensual, es decir, durante toda su vida, aumentando su poder adquisitivo de manera significativa, lo que repercutirá en una mejor calidad de vida.  
  • No dejará de disfrutar de su vivienda de toda la vida, en las mismas condiciones en que la ha utilizado como propietario. Disfrute del incremento de su patrimonio financiero sin necesidad de renunciar a la ventaja que supone seguir viviendo en su casa. 
  • Con esta modalidad dejará de pagar los impuestos que anteriormente si tenia que realizar, tales como: el IBI, los costes derivados de gastos de comunidad o los seguros de hogar relacionados con la vivienda, ya que partir de ese momento todos estos gastos correrán a cargo del nuevo propietario de la vivienda. 
  • Podrá disfrutar de las mejores garantías fiscales, si el contratante es mayor de 65 años, la venta de la nuda propiedad de su vivienda no tiene ninguna repercusión en su IRPF. Un tratamiento fiscal inmejorable   
  • Si usted decidiera mudarse a una Residencia de Mayores, percibirá una cuota más elevada. 

Inmobiliaria en Madrid

¡Llámenos e infórmese! Le informaremos y asesoraremos sobre la cuantía de su renta, ¡SIN COMPROMISO!

«Despreocúpese de sus problemas económicos y complemente los ingresos de su jubilación con su Renta Vitalicia Inmobiliaria».

5/5 – (49 votos)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta su uso    Ver Política de cookies
Privacidad