Especialistas en Sector Terciario

Especialistas en el desarrollo de proyectos inmobiliarios, en suelos de carácter residencial, terciario (oficinas, comercial, hotelero..) o de uso industrial.

En la situación actual del mercado inmobiliario, el papel que está desarrollando nuestro departamento de suelo, es el de buscar activos que puedan GENERAR VALOR, para de esta forma, poder conseguir la máxima viabilidad económica.

En Mr House Real Estate disponemos  de edificios industriales para cambio de uso, así como, una amplia variedad de productos de ámbito logístico.

Actualmente disponemos una amplia gama de producto de activo bancario y diferentes portfolios de fondos de inversión, repartidos por toda la Comunidad de Madrid.

Si usted desea obtener información sobre producto de esta índole, fuera de la Comunidad de Madrid, disponemos de un departamento específico para ello (únicamente canal mayorísta).

El mejor momento para empezar a invertir es hoy

es Spanish
X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta su uso    Ver Política de cookies
Privacidad