Con la llegada de la primavera y el buen tiempo hemos pensado en unos consejos que te pueden inspirar para darle a tu casa ese toque alegre y primaveral en la llegada de esta estación.

Hay ciertas tiendas en las que por un precio económico podemos encontrar diversos objetos que nos pueden inspirar y llevar a decorar nuestro hogar acercándonos a este bonito y alegre estilo.

En Ikea podemos encontrar la funda nórdica y funda de almohada KLIBBGLIM, sabemos que el nombre es peculiar, pero es un diseño que encaja con lo el toque primaveral que estamos buscando.

Los vasos, tazas y platos STILENLIG son una buena opción para llevar la primavera a nuestra casa y con ella poder recibir a nuestros amigos y familia.

En la tienda Muy Mucho hay unos cuantos objetos como cestos de fibra natural que pueden ser una buena idea para tu hogar y aprovechar para guardar objetos de un modo más natural que en una cómoda o cajón.

En Tiger las velas también son una buena apuesta ya que con toda la gama de colores que hay, los colores más vivos y alegres encajaran genial con el tipo de decoración que buscamos, así como las velas con forma de flores.

Y bien con todos estos “tips” ya podemos traer la primavera mucho más cerca de nosotros y hacer de nuestro hogar algo más divertido, alegre, floral y primaveral.

5/5