Inversores inmobiliarios chinos

Inversores y compradores chinos

Fuimos, hace más de 18 años, la primera consultora inmobiliaria en España en contar con una línea de negocio dedicada a inversores y compradores chinos, y contamos con consultores de esta nacionalidad que comercializan específicamente las propiedades dentro de este segmento de mercado.

Hemos sido y somos reconocidos por la prensa de La Sexta, Telecinco o TeleMadrid, como especialistas en este sector. Puedes ver en nuestros vídeos algunas de nuestras múltiples apariciones televisivas.

Contamos con una cartera de compradores e inversores chinos que nos demandan producto principalmente a través de dos vías:

  • Nuestra red de gestorías asociadas de empresas chinas, propiedad de orientales residentes ya en España, para consulta de inversión a cierre de trimestres fiscales cuando hay que tributar. En este caso, la elección es fácil: invertir en inmovilizado, comprar inmuebles, bien para rentabilizar posteriormente en alquiler, o bien para usarlo como finalistas, empleados, allegados, etc.
  • Propuesta de la propiedad en lotes para adquisición de tarjeta de residencia por compra de vivienda en España a extranjeros no residentes. Para esta modalidad nos ocupamos de dar todo el servicio completo, que se resume en traerles con visado de turista, tramitación de expediente de extranjería, tenerles preparada una sociedad mercantil, hospedaje, transporte y visitas a inmuebles concertadas para ratificación de compra.
es Spanish
X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta su uso    Ver Política de cookies
Privacidad